Asistencia a Familiares

Si estás frente a alguna situación familiar delicada sobre la cual te gustaría asesorarte, o conoces a alguien a quien podriamos a ayudar, contactános contandonos tu problema para que así juntos encontremos una solución.
Ofrecemos nuestra experiencia en este tipo de situaciones para ayudarte con la toma de decisiones complejas. Estas situaciones pueden estar relacionadas al tipo de asistencia y cuidado que necesita el adulto mayor, al proceso de ir aceptando los cambios propios de la etapa y de cada persona, a evaluar la necesidad de institucionalización o no, y muchas otras decisiones propias de esta etapa tan desafiante y compleja al mismo tiempo.
Este espacio fomenta la toma de conciencia de todas las responsabilidades y el poder que puede tener la persona responsable de un adulto mayor en una situación de vulnerabilidad, que puede ser tanto física como senil, sobre el adulto y a la vez eso permite fortalecer los vínculos entre las partes. Esto puede llevarse a cabo tanto en el domicilio particular del familiar o en consultorios de nuestros profesionales.
Con nuestro equipo vamos a hacer todo lo posible para resolverlo, ya sea a través de alguno de nuestros servicios, si es que son requeridos, o bien brindándote información útil para el caso y así guiarte hacia la mejor opción.

María Eugenia Vidal charlando con una de las beneficiarias de los programas de la fundación.