Consejo

Carolina Werba nació en Uruguay y vive en Argentina desde el año 1984. Es Counselor (consultora psicológica) recibida en Holos Capital en el año 2006. Es supervisora, capacitadora-docente y facilitadora de grupo. En el año 2007 comenzó a trabajar con adultos mayores y a raíz de su experiencia creó un proyecto que llamó: "Espacios de Escucha". En junio de 2011 este proyecto recibe su personería jurídica y se transforma en la ONG "Fundación Espacios de Escucha para la promoción del Bienestar y del Desarrollo de las Personas", de la que Carolina es Presidente y Directora. Durante estos últimos años y en base a su experiencia, ha participado de varias Conferencias/Foros y Encuentros del Enfoque Centrado en la Persona (ECP) tanto en Argentina como en el exterior, donde presentó la ONG y los distintos servicios que ofrece la organización. Desde el año 2012 la invitaron a enseñar el Enfoque Centrado en la Persona en el Área de Educación Permanente de la UNLA (Universidad Nacional de Lanús) y, a raíz de esta experiencia, lo viene realizando en otros ámbitos y contextos a la comunidad. Carolina fue parte de la Asociación Argentina de Counselors entre los años 2008/2010. Hoy además de enseñar el ECP a la comunidad, es coordinadora de grupos de Adultos Mayores en Geriátricos y Centros de Día de CABA.

Foto de Carolina Werba

Carolina Werba

Presidente y
Co-Fundadora


Milagros Zeballos nació en Buenos Aires en Septiembre de 1979. Obtuvo el título de Abogada en 2003. Después de cuatro años de trabajar en un estudio Jurídico decide dejar la profesión de abogada. Se recibe de Counselor en Holos Capital en el año 2009. En marzo de 2010 comienza a trabajar junto con Carolina Werba en Residencias Geriátricas. Al momento de la constitución de la Fundación Espacios de Escucha (2011) es invitada a formar parte del Consejo de Administración y acepta dicha propuesta. Desde aquél entonces, trabaja como counselor y como miembro del Consejo favoreciendo el crecimiento y expansión de la Fundación.
En 2012 realiza el Posgrado en Desarrollo Personal en Holos San Isidro. En Febrero de 2016 ha comenzado el profesorado de Biodanza, disciplina que otorga al cuerpo y al trabajo grupal mucha importancia. Esta disciplina es un gran aporte a su desarrollo personal y profesional.

Foto de Milagros Zeballos

Milagros Zeballos

Vocal Titular


Foto de Viviana Mohadeb

Viviana Mohadeb

Secretaria

Foto de Dr. Ernesto Gutman

Dr. Ernesto Gutman

Tesorero