Misión, Visión y Valores

El punto de partida es que la vida toda es un proceso.

Desde nuestra mirada humanista creemos que el hombre como ser vivo tiene una tendencia innata al desarrollo y despliegue de sus potencialidades. Hacemos lo que hacemos porque creemos que la vejez es una etapa llena de desafíos que merece ser vivida con la mayor calidad y dignidad posible en un clima de respeto, aceptación y fortalecimiento de las posibilidades para promover un camino de sabiduría y crecimiento continuo.
Nuestros servicios favorecen el desarrollo de las personas desde una mirada positiva de su realidad y afirmativa de la vida. Sabemos que como sociedad necesitamos resignificar esta etapa y llenarla de sentido, encontrando elementos que nos ayuden a asumir nuevas formas de funcionar.


Misión

Nuestra misión es ayudar a la gente de la tercera edad y su entorno, con nuestros talleres grupales, espacios individuales, consultoria a los familiares y capacitaciones.



Visión

Buscamos contribuir, desde el Enfoque Centrado en la Persona, a que los adultos mayores y las personas que los asisten, logren desarrollar habilidades personales que les permitan desplegar lo mejor de sí mismos.



Valores

Respeto por la vida y la dignidad humana
Confianza en la potencialidad del hombre
Escucha empática, promotora del crecimiento
Compromiso y pasión profesional