Recaudación de Fondos

Dar regularmente

Haciendo un pago planeado por mes, podes ayudar a la fundacion para que continue con la ayuda a los adultos mayores necesitados.
En los próximos años la población de adultos mayores va a seguir creciendo sustancialmente, nosotros queremos anticipar esa demanda y así con nuestros servicios poder seguir apoyando a este sector de nuestra sociedad.


Recaudación de fondos Individual

Si es tu cumpleaños, casamiento o cualquier otro evento que esté por llegar, podes asociarte con nuestro equipo de recaudación de fondos y pedirle a la gente que done a la fundación en tu honor.
Toma un desafío y ayuda a la fundación!
También podemos organizar eventos como un maratón, una mini maratón, carrera de bicis y más.


Recaudación de fondos en comunidad

Organiza una recaudación de fondos en tu escuela, espacio de trabajo o club. Nuestro equipo de recaudación de fondos te va a apoyar y ofrecerte todos los materiales y recursos disponibles para asistirte para el evento.
Cualquier consulta sobre qué hacer en el evento nos podes contactar.


Corporativos

Hay muchas maneras en que tu empresa puede ayudar a Espacios de Escucha.

1. Recaudación de fondos entre los empleados a través de eventos en el espacio de trabajo, desafíos en grupo y donación de nóminas.
2. Apoyo de Pro-bono donando las habilidades profesionales en áreas como por ejemplo: finanzas, management de proyectos, marketing y muchos más para reforzar nuestros procesos y conocimientos ya existentes.
3. Voluntariado de empleados y equipos para donar tiempo para organizar eventos de caridad, y hacer voluntariados de todo tipo.
4. Asociaciones con empresas, con el fin de impulsar campañas que promuevan un cambio que beneficie a todo el conjunto. Es un modelo interesante para las empresas, ya que hacer aportes positivos a la sociedad y el medioambiente le añade madurez y solidez a su reputación.

Si estas interesado/a en recibir informacion detellada de las posibilidades que ofrece esta opcion no dudes en contactarnos.

Por ejemplo: empresas que vendan productos propongan la idea de que si el comprador les devuelve un modelo anterior de sus productos y adquieren el nuevo se le donará cierta cantidad a la fundación.

Otro ejemplo podría ser que si devolvés los envases, de cierto producto, a donde los compraste se le done una cantidad a la fundación, logrando de esta manera una campaña tanto ecológica como asistencial de parte de la empresa.