Voluntarios

Los voluntarios tienen un rol vital en la Fundación Espacios de Escucha. El cumplimiento de la misión de la fundación y sus tareas resultan imposibles sin la ayuda de nuestros queridos voluntarios.

Los voluntarios en la fundación

Los voluntarios son indispensables para la organización. En todas las áreas, desde el consejo hasta en los servicios, ellos forman parte y son cruciales para el desarrollo y la eficiencia de la fundación para que todo fluya correctamente. Todos los voluntarios son entrenados y asesorados constantemente por nuestro personal y mentores con gran experiencia en la fundación Espacios de Escucha.


Roles de los Voluntarios

Selecciona cualquiera de los roles a continuación para ver mas información de las responsabilidades y tareas.

Esta es una pasantía en la que se capacitará al voluntario para pasar a cumplir un rol importante en la fundación generando campañas de marketing y difusión supervisado por nuestro equipo y llevando el análisis de los resultados.
Este trabajo es no remunerado.

Ofrecemos espacios para bloggers o estudiantes/licenciados en periodismo que quieran ser parte de este movimiento y así escribir noticias internas y externas, newsletters y más.
Esta esa una pasantía no remunerada.

Se ocupará de tareas administrativas así como de organización. Esta esa una pasantía remunerada.

Esta persona va a tomar un rol vital en el equipo de la fundación de recaudación de fondos. El voluntario exitoso va a capacitarse y obtener experiencia en el desarrollo de campañas para recaudar fondos. Desde la identificacion, investigacion, planeamiento y ejecución de la campaña. También, van a entender bien cómo se maneja una organización sin fines de lucro.
Esta esa una pasantía no remunerada.


Proceso para aplicar

Una vez que te hayas registrado para el rol pertinente en la página de “contactanos”, te vamos a contactar para una entrevista y luego, si quedas seleccionado, vas a formar parte de una única sesión de entrenamiento para voluntarios que recién empiezan.


Compromiso

Le pedimos a todos los voluntarios que se puedan comprometer a dar unas horas todas las semanas por un año. Este compromiso le va a dar al voluntario una experiencia significativa y a la vez colaborará al buen funcionamiento de la fundación.