Equipo

Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales, Counselors, formados en el Enfoque Centrado en la Persona de Carl Rogers (psicólogo humanista , 1902/1987). Desde el año 2007 hemos tenido el privilegio de acompañar en forma individual y grupal a muchas personas mayores intentando ofrecerles una escucha activa empática que los ayude a tener una mejor calidad de vida.

Desde el 2011 capacitamos a los profesionales de la salud y del mundo gerontológico.

ENFOQUE CENTRADO EN LA PERSONA *(ECP)

El ECP, o como Rogers lo llamaba hacia el final de su trayectoria, “enfoque personalizado” es un modo de entender al ser humano y su vida, una filosofía de las relaciones humanas, cuyos campos de aplicación han ido aumentando enormemente a través de los años, en número y variedad.
Así hoy se puede hablar de “enfoque personalizado” en psicoterapia, counseling, orientación, ámbitos laborales, educativos, empresas, pareja y familia, organizaciones barriales, ONG, grupos interraciales, grupos interreligiosos, y diversos tipos de comunidades.
Se fundamenta en una concepción humanística del hombre, que lo considera un ser capaz de desarrollar plenamente su potencial cuando el entorno lo favorece.

COUNSELING (Consultoría Psicológica)

El Counseling encuentra su tarea en la reflexión sobre la propia conducta, en el desarrollo de habilidades de comunicación y acción, en la revisión de actitudes, valores y creencias, en el auto-conocimiento, en el reconocimiento de potencialidades, recursos y fortalezas de individuos y grupos. Es una profesión que lleva más de 70 años de desarrollo en el mundo integrando la psicología junto a la educación y la acción social.
Esta profesión se enmarca dentro de las llamadas relaciones de ayuda y tiene una identidad propia en el ámbito de la Prevención para la salud y la Promoción del bienestar del individuo y la sociedad.  

Nuestros Profesionales

Carolina Werba

COUNSELOR 
CAPACITADORA/DOCENTE

Irene D. Forte

COUNSELOR
SUPERVISORA

Andrea Bellucci

Counselor
Lic. en Psicología

Paula Stegmann

Counselor

Cecilia Bunge

Counselor

María Inés Castellaro

Counselor/
Psicopedagoga

Cecilia
Bunge

Counselor

María Inés Castellaro

Counselor/
Psicopedagoga

Clr. Carolina Werba

Irene D. Forte

Andrea Bellucci

PAULA STEGMANN

CECILIA BUNGE

MARÍA INÉS CASTELLARO

SOLICITAR ENTREVISTA

Maria Ines Boueri

Benjamin Lio Martorelli

Martin Bragagnolo

Ruth Souto

Clr. Ana María Cammarata