Fundación

Fundación

Nuestra misión

Actuamos sobre el principio de que toda persona tiene derecho a ser reconocida y valorada como ser único y diferente, y a sentirse escuchada y comprendida. Buscamos contribuir, desde el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona, a que los adultos mayores logren desarrollar habilidades personales que le permitan desplegar lo mejor de sí mismos en cada etapa de sus vidas.

Aportamos ese mismo principio y el enfoque, a la formación y entrenamiento de asistentes gerontológicos, cuidadores, voluntarios y familiares que conforman el entorno de los adultos mayores y que son también parte de la sociedad en que vivimos.

Más de 10 años ayudando
a personas mayores

Visión

Mejorar la calidad de vida de las personas mayores tanto en la etapa pre y post jubilatoria como en la última etapa de la vida. 

Facilitar el autoconocimiento, acompañar el desarrollo psico-emocional desde el Counseling, para lograr un mayor bienestar y transitar un proceso de envejecimiento digno, activo y productivo.  

Capacitar Cuidadores y a toda persona que trabaja en el área de la Salud y en el mundo gerontológico, para que adquieran nuevas herramientas de escucha, empatía y puedan ofrecer un servicio eficiente de alta calidad humana. 

VALORES

OBJETIVOS

SOLICITAR ENTREVISTA

Maria Ines Boueri

Benjamin Lio Martorelli

Martin Bragagnolo

Ruth Souto

Andrea Bellucci

Clr. Ana María Cammarata

Irene D. Forte

Clr. Carolina Werba